FQA - Viajes Alkimista
  • ¿POR QUE COMPRAR A TRAVES NUESTRO Y CONFIAR EN NUESTROS PRODUCTOS?
    Porque todos nuestros productos propios, los puede comprar a través de su agente de viajes.

    Porque brindamos solidez y la tranquilidad de contar con expertos asesores de viaje, quienes el brindaran inicialmente el asesoramiento y durante su viaje, la asistencia a través de emails, teléfono o whatsapp. No importa en que rincón del mundo se encuentre, o el presupuesto dispensado en su viaje, siempre estaremos ubicables para asistirle en solucionar posibles problemas o imprevistos. Todos nuestros recursos humanos y herramientas tecnológicas, se enfocan en cada viajero como si fuese único.
  • ¿ES SEGURO INGRESAR DATOS DE TARJETA DE CREDITO ONLINE?
    Por supuesto! Cuidamos al igual que ud. su confidencialidad y privacidad de datos. Cumplimos con los más altos estándares vigentes del mundo y normas que exigen las entidades emisoras de tarjetas de crédito. En Argentina también está protegido, cumplimos con la debida inscripción a la Ley N° 25326 de Propiedad y manejo de datos.
  • MEDIOS DE PAGO QUE OFRECEMOS
    Es posible a través de transferencias bancarias (pesos ó dólares) en Argentina, Europa o USA, como así utilizando la tarjeta de crédito del viajero. Elija la forma de pago al confirmar su reservación online o telefónicamente.
  • LUEGO DE HACER SU RESERVA ONLINE
    Automáticamente recibirá un correo nuestro con los detalles completos de su viaje y producto confirmado. Luego un profesional de nuestro equipo hará el seguimiento debido para la reconfirmación de reservas, y si fuese necesario más datos de identidad se los solicitará siempre haciendo referencia a su reservación en particular. Validaremos información ingresada para la correcta emisión de e-vouchers y los e-tickets que recibirá dentro de las 24hs.
  • ¿QUE INCLUYEN LOS PRECIOS ONLINE?
    Todos los impuestos vigentes (*) y según el producto, tasas y/o cargos por servicio. Ciertos productos pueden no incluir cargos extras que cobran algunos municipios o países como la tasa turística, o el FEE que ciertos hoteles o productos que los cobran únicamente en destino. Es usual en viajes acompañados, visitas de la ciudad y maleteros de hoteles, que no se incluyan las propinas. Toda la información figura detallada en cada publicación. Cualquier duda por favor consúltenos. (*) En Argentina debido a las cambiantes políticas y regulaciones, pueden aplicar cargos extras según la forma de pago (AFIP RG XXX).
  • RESERVAS PENDIENTES ONLINE
    Algunos paquetes por cuestiones operativas o de multiplicidad de proveedores y tipos de producto, pueden hacerse online quedando con estado de reserva REQUERIDA u ON REQUEST. Dentro de las 24hs de realizada nuestros profesionales entraran en contacto con ud.
  • POLITICAS DE CANCELACION Y/O DEVOLUCION
    Con el enorme cambio de la industria turística y transformación tecnológica, nacieron los productos y/o tarifas dinámicas o más restrictivas para optimizar el gasto de viajes, y han llevado a multiplicar por miles las diferentes políticas de cada producto y tipos de tarifa. En todos nuestros productos las encontrará claramente detalladas y ante cualquier duda por favor no dude contactarnos.
  • SI ME SUSCRIBO PARA RECIBIR PROMOCIONES POR EMAIL
    Siempre será su potestad darse de baja de una o más listas de envíos, nunca realizamos ni realizaremos spam. Cuidamos celosamente su privacidad y en los correos tendrá acceso al sistema online para actualizar sus datos o desuscribirse.