Paquete ALEMANIA COMPLETA, Munich - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 26/07/2019
Temporada: Unica
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2735
(por pasajero base doble)
Incluye

-Traslado de llegada y de salida
-14 noches de alojamiento en hotelería 4*
-14 Desayunos buffet
-Acompañamiento durante todo el viaje por un guía bilingüe (español y portugués) 
-Circuito en autobús de turismo
-Tasas hoteleras y de servicio 
-Servicio de maleteros en los hoteles (01 maleta por persona) 
-Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario
-Crucero en el Río Rin de Rüdesheim hasta Kaub
-Auriculares en todas las visitas

HOTELES PROGRAMADOS o similares
MUNICH: NH München Messe
STUTTGART: Maritim Hotel Stuttgart
FRIBURGO DE BRISGOVIA: Stadt Freiburg
FRANKFURT: Savigny Hotel Frankfurt City
COLONIA: Steigenberger Hotel Köln
HAMBURGO: Crowne Plaza Hamburg-City Alster
BERLIN: Vienna House Andel's Berlin
DRESDE: NH Dresden Neustadt
NUREMBERG: Novotel Nuremberg Messezentrum

Salidas
SALIDAS 2019
Junio: 21 + Julio: 26 + Agosto: 30 + Octubre: 04
Notas

PAQUETE VALIDO PARA MINIMO 02 PASAJEROS

-Guía bilingüe en español y portugués.
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
-Tarifa incluye tasas hoteleras, municipales y de servicio.
-En la salida del 30 agosto, debido a la realización de Congresos y Ferias, las estadías en Munich, Colonia y Núremberg podrán ser en hoteles ubicados en los alrededores de la ciudad.
-En la salida del 04 octubre, debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Colonia, Múnich y Stuttgart podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad. 
-En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario. 

Precios
-06 a 12 años abonan 85% alojándose en habitación Doble con 02 adultos. Máximo 01 menor.
-Descuento 5% para mayores de 65 años presentando identificación. Este beneficio no aplica a grupos.
-Descuento 10% para una tercera persona en habitación doble con cama suplementaria.

TARIFAS VALIDAS PARA MÍNIMO 02 PASAJEROS
Itinerario
Día Actividad detalle
1 LLEGADA A MÚNICH Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día para los primeros contactos con la capital del estado de Baviera, famosa por su Oktoberfest y una de las ciudades más encantadoras de Alemania.
2 MÚNICH > STUTTGART Después del desayuno, salida hacia Stuttgart, la capital del estado de Baden-Württemberg, mundialmente conocida como un centro industrial y cultural. Visita panorámica, seguida de visita al Museo Mercedes-Benz, donde podremos ver la línea temporal de 130 años de historia de la industria automovilística a través de 1500 exhibiciones. Alojamiento.
3 STUTTGART > SELVA NEGRA > FRIBURGO DE BRISGOVIA Desayuno y salida hacia la Selva Negra, una de las regiones más pintorescas de Alemania, con sus bosques de pinos y abetos. Parada en Triberg, famoso centro de producción de relojes de cuco, y continuación hacia Gutach (entrada en el Museo Etnográfico). En horario a determinar, proseguimos hacia Friburgo, ciudad histórica y universitaria fundada en 1120 por los Duques de Zähringen. Visita guiada en el centro histórico destacando la Catedral de San Nicolás. Alojamiento.
4 FRIBURGO DE BRISGOVIA > HEIDELBERG > FRANKFURT Después del desayuno, salida hacia Heidelberg, una de las joyas de la Ruta del Romántico y ciudad universitaria de renombre internacional, con la más antigua universidad alemana. Visita guiada por el centro histórico, con la Iglesia del Espíritu Santo, la Universidad, y el cementerio. Tiempo libre. Continuación hacia Frankfurt, capital fi nanciera de Alemania y ciudad natal del célebre escritor Johann Wolfgang von Goethe. Tiempo libre para pasear en esta ciudad y para conocer la Plaza Romerberg, rodeada de bellas casas de muros de entramado de madera. Alojamiento.
5 FRANKFURT > RÜDESHEIM AM RHEIN > CRUCERO EN EL RENO > COLONIA Desayuno y salida hacia el valle del río Rin, pasando cerca de la ciudad de Wiesbaden, con destino a Rüdesheim, importante centro vinícola. Embarque en un maravilloso crucero en el río, con un recorrido bellísimo, flanqueado de castillos y pueblos típicos. Desembarque y continuación del viaje hacia Colonia, ubicada a orillas del Río Rin y famosa gracias a su imponente catedral gótica cuya construcción se realizó a lo largo de seis siglos y donde se guardan, según la tradición, las reliquias de los Reyes Magos. Colonia es igualmente famosa como ciudad-cuna de la célebre “Agua de Colonia”, inventada por el italiano Johann Farina a inicios del siglo XVIII. Visita seguida de tiempo libre. Alojamiento.
6 COLONIA > HAMBURGO Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Hamburgo, ciudad-estado y segunda ciudad más grande de Alemania, así como importante centro financiero. Rodeada por varios brazos de agua, Hamburgo posee numerosos canales atravesados por más de 2300 puentes, y cuenta con el segundo puerto más grande de Europa. Visita guiada destacando la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento, la Casa de Chile y Hafen-City, barrio pintoresco del puerto. Alojamiento.
7 HAMBURGO > LÜBECK > BERLÍN Desayuno y salida hacia Lübeck, ciudad que a finales de la Edad Media fue la más importante del Mar Báltico y cuyo patrimonio de edificios medievales góticos en ladrillo rojo fue clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El hijo más célebre de Lübeck es Thomas Mann, escritor que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1929. Visitaremos los principales lugares históricos de esta ciudad como: las puertas de la ciudad (Holstentor), la Iglesia de Santa Maria y el Ayuntamiento medieval de siglo. XIII. Tiempo libre. A la hora indicada, continuación hacia Berlín, capital de Alemania y símbolo de la reunificación alemana. Llegada y alojamiento. Para la noche, sugerimos un paseo para visitar los centros de la vida nocturna de Berlín, el nuevo y el antiguo - la Postdamer Platz y el barrio judío (opcional).
8 BERLÍN Desayuno y visita panorámica de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín Este), y partes del famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político). Pasaremos por las catedrales protestantes y católicas, la isla de los museos, la avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandenburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII), el Reichstag (actual parlamento alemán recién restaurado ), y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Resto del día libre para actividades de gusto personal. Por la tarde, sugerimos una excursión (opcional) a Potsdam, ciudad símbolo del poder de Prusia, donde en 1945 se encontraron Truman, Stalin y Churchill, para firmar el famoso “Tratado de Potsdam”. Visita de uno de los palacios imperiales (entrada), seguido de paseo por los magníficos jardines del Palacio de Sanssouci, mandado construir por Federico II. Alojamiento.
9 BERLÍN Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para visitas de gusto personal. Sugerimos conocer la Isla de los Museos, la Torre Alexander (café-restaurante giratorio), hacer un paseo en barco en el Río Spree, o una compra en el KDW o en las Galerías Lafayette.
10 BERLÍN > DRESDE Desayuno y continuación del viaje hacia Dresde, capital del Estado de Sajonia, ubicada a orillas del río Elba. Visita guiada en la que conoceremos los jardines del magnífico Palacio Zwinger, el Castillo de la ciudad, el famoso painel de azulejos, el “Cortejo de los Príncipes” y la Iglesia de Nuestra Señora. Tiempo libre. Alojamiento.
11 DRESDE > NÚREMBERG Después del desayuno, continuación del viaje a Núremberg, ciudad de fundación medieval que en los siglos XV y XVI se convirtió en uno de los más importantes centros culturales de Europa, por lo cual pasaron personalidades como el pintor y filósofo Albrecht Dürer. Fuertemente destruida durante la II Guerra Mundial, Núremberg fue reconstruida según su estructura original, manteniendo hasta hoy un centro histórico medieval notable, lo cual cuenta con una muralla de 4 km de extensión y con la Iglesia de San Sebaldo. Visita guiada, seguida de tiempo libre. Alojamiento.
12 NÚREMBERG > ROTHENBURG > MÚNICH Después del desayuno, continuación del viaje hacia Rothenburg, una de las más antiguas y encantadoras ciudades de la Ruta Romántica. Paseando a pie para descubrir los puntos más bellos de esta hermosa ciudad que, a pese los bombardeos de 1945, preserva uno de los más encantadores centros históricos medievales. Tiempo libre. Continuación hacia Múnich, capital de Baviera, de la cerveza y de la BMW. Por la noche, posibilidad de cenar en una de las tradicionales cervecerías de la ciudad (opcional). Alojamiento.
13 MÚNICH Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de Múnich destacando el Ayuntamiento, la Plaza de la Ópera con el Palacio Real, la Avenida Maximillian y la Königsplatz con sus magníficos edificios de inspiración neoclásica. Tarde y noche libre, en la que podrá visitar uno de los muchos museos de esta ciudad, el campo de concentración de Dachau, o participar en un paseo opcional para conocer los jardines del Palacio Nymphenburg, el Marstallmuseum (Museo de los Carruajes Reales) el Parque Olímpico, con ascenso a la Torre Olímpica. Alojamiento.
14 MÚNICH > CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN > MÚNICH Desayuno y salida paseo de día entero. Viaje hacia al sur de Baviera, a través de algunos de los más bellos paisajes de Alemania y llegada en uno de los más encantadores y románticos castillos de Europa; el castillo de Neuschwanstein, mandado construir por el rey Luis II de Baviera en la segunda mitad del siglo XIX y que sirvió de inspiración a Walt Disney para su conocida película “La Bella Durmiente”. Visita y tiempo libre. A la hora indicada, regreso a Múnich. Alojamiento.
15 SALIDA DE MÚNICH Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.
No Incluye
Propinas de guías y conductores.
Política de menores
0 a 02 años GRATIS alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
03 a 05 años abonan el 50% alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
06 a 12 años abonan 85% alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
45 a 25 días de antelación: 20%
24 a 19 días de antelación: 40%
18 a 11 días de antelación: 50%
10 días de antelación al inicio del tour: 100%

+ Gastos administrativos y bancarios.
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.