Paquete LO MEJOR DE ITALIA CON PARIS DESDE ROMA, Roma - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 11/07/2020
Temporada: Baja
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2110
(por pasajero base doble)
Elegí fecha de viaje: 30/05/2020
Temporada: Alta
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2230
(por pasajero base doble)
Incluye

-Traslados de llegada y de salida
-11 noches de alojamiento en hotelería 4*
-11 Desayunos buffet
-Circuito en autobús de turismo
-Acompañamiento durante todo el viaje por un guía bilingüe (español y portugués)
-Tasas hoteleras y de servicio
-Servicio de maleteros en los hoteles (01 maleta por persona)
-Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario
-Viaje en barco privado del puerto de Tronchetto hacia Venecia (Plaza de San Marcos)
-Auriculares en todas las visitas

HOTELES PROGRAMADOS o similares
PARÍS: Mercure Paris La Defense Hotel
MILÁN: Starhotels Tourist
VENECIA (MESTRE): Lugano Torretta
FLORENCIA: Nilhotel Firenze
ROMA: Best Western Blu Hotel Roma

Salidas
SALIDAS 2020
Mayo: 30 + Julio: 11 + Agosto: 22 + Octubre: 03
Notas

PAQUETE VALIDO PARA MINIMO 02 PASAJEROS

-Guía bilingüe en español y portugués.
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
-Tarifa incluye tasas hoteleras, municipales y de servicio.
-En las comidas, las bebidas NO están incluidas.
-En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
 

Precios
-06 a 12 años abonan 85% del valor de Doble, alojándose en habitación con 02 adultos. Máximo 01 menor.
-Descuento 5% para mayores de 65 años presentando identificación. Este beneficio no aplica a grupos.
-Descuento 15% para una tercera persona en habitación doble con cama suplementaria.

TARIFAS VALIDAS PARA MÍNIMO 02 PASAJEROS
Itinerario
Día Actividad detalle
1 LLEGADA A ROMA Llegada al aeropuerto de Roma, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Por la noche, posibilidad de participar en un paseo nocturno para conocer las famosas plazas y fuentes, destacando la Fontana di Trevi, Panteón y Plaza Navona (opcional). Alojamiento.
2 ROMA Desayuno y salida para la visita panorámica de la Ciudad Eterna. La catedral de San Juan de Létran, el Arco de Constantino y el Coliseo, el Termo de Caracalla, el Circo Máximo y el Domus Flavia Augustana (parada), el Teatro de Marcello, el Capitolio, la Plaza de Venecia, Isla Tiburiana, Trastevere y el Castillo de Sant'Angelo. Tarde libre para actividades a gusto personal, en la que sugerimos un paseo a Tivoli y Villa d'Este (opcional). Para la noche, sugerimos una cena típica romana con música italiana (opcional).
3 ROMA Desayuno y día libre para disfrutar de la capital italiana. Por la mañana, sugerimos una visita guiada al Vaticano, con Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y Plaza de San Pedro (opcional). Alojamiento.
4 ROMA > ASÍS > FLORENCIA Después del desayuno, salida hacia Asís, ciudad natal de San Francisco. Visita a la Basílica (repleta de bellos frescos de Giotto, Cimabue, entre otros), en cuya cripta se encuentra la tumba del Santo, fundador de la Orden Franciscana. Continuación a través de la región de Toscana a Florencia. Alojamiento.
5 FLORENCIA > PISA > FLORENCIA Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana, salida hacia Pisa para conocer la ciudad de Galileo Galilei, conocida por su "Campo dei Miracoli" que es el mayor conjunto de arquitectura románica de Europa, compuesto por la Catedral, Baptisterio, Campo Santo y la célebre Torre Inclinada. A la hora determinada, regreso a Florencia y visita guiada a pie de esta inolvidable ciudad destacando: La Iglesia de Santa Cruz - Panteón de las Gloria Italiana, Catedral de Santa María de la Flor (entrada siempre que sea posible), La famosa Puerta del Paraíso del Baptisterio, la Plaza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Neptuno, el Puente Vecchio sobre el Río Arno y, finalmente, el típico Mercado de la Paja. Tiempo libre. Alojamiento..
6 FLORENCIA > PADUA > VENECIA Desayuno y salida hacia Padua. Visita de la Basílica de San Antonio, edificada para albergar la tumba y algunas reliquias de este Santo portugués. Continuación del viaje a Venecia, la ciudad fascinación entre el cielo y el agua. Su encanto y bellaza fueron exaltados por diversas celebridades, sobre todo por escritores románticos y cineastas como Luchino Visconti. La Venecia de hoy es un legado de los grandes señores de otrora (Doges) y de antiguos mercaderes como Marco Polo. Tiempo libre para conocer la Plaza de San Marcos con su Basílica, Torre del Reloj, Campanario, Palacio Ducal y Puente de los Suspiros. Posibilidad de realizar un paseo de góndola, por los románticos canales de Venecia (opcional). A la hora indicada, continuación al hotel. Alojamiento.
7 VENECIA (MESTRE) > VERONA > MILÁN Desayuno y continuación del viaje a Verona (breve visita), ciudad que evoca la trágica historia de "Romeo y Julieta", donde podremos ver la célebre terraza de la casa de los Capulletto, que ya inspiró a varios cineastas, entre ellos Zefirelli. Tiempo libre para almuerzo. Continuación a Milán y visita panorámica de esta ciudad que es el centro financiero más grande del país, con destaque para el "Duomo", la mayor Catedral gótica de Italia, las Galerías Vittorio Emanuele II "il Salotto", consideradas la "sala de visitas de Milán", con sus cafés y elegantes tiendas. Alojamiento.
8 MILÁN > TURÍN > LYON Desayuno. A la hora a determinar, salida hacia Turín, cuarta ciudad de Italia en tamaño, y ciudad de historia bimilenaria. Turín fue capital del Ducado de Saboya a partir de 1563 y más tarde del reino de la Cerdeña, así como capital de Italia del 1861 al 1864. Breve visita orientativa y tiempo libre. Continuación viajando a lo largo de bellísimos paisajes de montañas y bosques para llegar a Lyon, antigua capital de la Galia Romana y actual capital de la región Auvernia-Ródano-Alpes, así como la segunda mayor área urbana de Francia. Alojamiento
9 LYON > PARÍS Desayuno y visita guiada de la fantástica ciudad, ubicada en las orillas de río Ródano y cuyo centro histórico fue elegido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Continuación hacia París donde llegaremos durante la tarde. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Por la noche, sugerimos un paseo por la ciudad iluminada, incluyendo un crucero en el río Sena, en los famosos Bateaux-Mouches (opcional).
10 PARÍS Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del "Soldado Desconocido"), La ópera (uno de los mayores teatros del mundo), la Madeleine, la Catedral de Notre-Dame (entrada siempre que sea posible) y la Torre Eiffel (proyecto de Gustavo Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y que en la época era el edificio más alto del mundo). Tarde libre para visitas de gusto personal o para una excursión opcional a Versalles. Por la noche, sugerimos asistir al famoso espectáculo del "Paradis Latin" (opcional).
11 PARÍS Desayuno. Día libre para vivir París: visite sus monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Villette y Georges Pompidou, pasee en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o el de los artistas de Montmartre, Con la Basílica de Sacré Coeur. Disfrute de su espectacular comercio y goce cada día un poco más de lo mucho que la ciudad tiene para ofrecerle. Posibilidad de participar en un paseo (opcional) al Museo del Louvre.
12 SALIDA DE PARÍS Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.
No Incluye
Propinas de guías y conductores.
Política de menores
0 a 02 años GRATIS alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
03 a 05 años abonan el 50% alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
06 a 12 años abonan 85% alojándose en habitación Doble con 02 adultos.
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
45 a 25 días de antelación: 20%
24 a 19 días de antelación: 40%
18 a 11 días de antelación: 50%
10 días de antelación al inicio del tour: 100%

+ Gastos administrativos y bancarios.
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.