Paquete PERU MILENAR CON PUNO E ISLA DEL SOL, Lima - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 20/11/2019
Temporada: Unica
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1531
(por pasajero base doble)
Incluye

-Traslados de llegada y salida
-09 Noches de alojamiento en hotelería categoría 3* superior
-09 desayunos
-04 almuerzos
-Boletos de tren a Machu Picchu The 360º Machu Picchu de Inca Rail o el tren Vistadome de Peru Rail
-Circuito recorrido en bus con aire acondicionado
-Catamarán en Excursión a la Isla del Sol (Bolivia)
-Excursiones y visitas detalladas en el programa
-Guías profesionales y buses de turismo en los paseos, entradas
-Impuestos y servicios hoteleros

HOTELES PROGRAMADOS o similares
LIMA: El Tambo II
CUZCO: Los Portales
MACHU PICCHU: Sanctuary Lodge
PUNO: Xima Hotel

Salidas
DIARIAS hasta el 31/03/2020
Notas

PAQUETE VALIDO PARA MINIMO 02 PASAJEROS

NO incluye aereo LIMA/CUZCO

-Desayunos: Todos los hoteles cotizados incluyen desayuno. La atención de este servicio – por lo general - es de 07:00 a 10:00am dependiendo de las políticas de cada hotel. Si la salida de pasajeros fuera antes de este horario, se perderá este beneficio sin derecho a compensación alguna.
-Tener en cuenta que la máxima ocupación por habitación es de 02 adultos + 02 menores que dormirán en las camas existentes. En caso de ser una doble matrimonial, se adicionara una cama tipo plegatin para uno de los menores y el segundo deberá compartir la cama con los adultos.
Si bien la mayoría de los hoteles aceptan máximo 03 adultos, no es recomendado por el tipo de cama adicional (plegatin)
-Servicios No utilizados no son reembolsables.
-Tarifas NO aplican para fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Nacionales, Inti Raymi, Navidad, Año Nuevo y Eventos especiales.
-Programas en categorías económica y Turista aplica el tren The Voyager Machu Picchu de Inca Rail o el tren Expedition de Peru Rail
-Programas cotizados en categoría Turista Superior hasta Lujo Superior aplica el tren The 360º Machu Picchu de Inca Rail o el tren Vistadome de Peru Rail
En caso de desear cambiar de categoría de tren, por favor, solicitar en su reserva

Precios
-Consultar tarifas por otras opciones de hoteles y/o categorías.
-Consultar tarifas para noches pre y post circuito.
-Consultar suplemento para 01 solo pasajero

TARIFAS VALIDAS PARA MÍNIMO 02 PASAJEROS
Itinerario
Día Actividad detalle
1 LIMA Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel elegido. Alojamiento.
2 LIMA Desayuno, y visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna. Tarde libre, recomendamos visitar el Museo de la Nación, los Museos Temáticos, o Ruinas de Pachacamac. Alojamiento.
3 LIMA - CUZCO Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Cusco (1 hora). Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral, Koricancha (Templo del Sol), Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay. Alojamiento
4 CUZCO - VALLE SAGRADO - CUZCO Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, visitando el tradicional pueblo de Pisac, en donde apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, en donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Retorno a la Ciudad Imperial de Cusco. Alojamiento.
5 CUZCO - MACHU PICCHU Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes ruinas de Machu Picchu, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresamos a Aguas Calientes para el almuerzo, alojándose en hotel elegido. Alojamiento
6 MACHU PICCHU - CUZCO Desayuno, mañana libre y a hora oportuna traslado a estación para abordar el tren con destino a la Ciudad Imperial del Cusco, arribo y traslado a hotel elegido. Alojamiento.
7 CUZCO - PUNO Desayuno, traslado a la estación para abordar el bus con destino a la ciudad de Puno (10horas), en el camino se visitará Piquillacta, Andahuaylillas, el Templo de Viracocha Racchi, La Raya y diversos poblados típicos hasta llegar a la ciudad de Puno, traslado de la estación a hotel elegido. Alojamiento.
8 PUNO Desayuno. Salida para visitar las Islas flotantes de los Indios Uros, en el Lago Sagrado de los Incas, Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Tarde libre, recomendamos organizar paseo a Isla Taquile. Alojamiento.
9 PUNO - ISLA DEL SOL - PUNO Desayuno. Traslado en bus desde el Hotel hasta la frontera Peruano Boliviana (130 Km), en el camino se visitará diversos atractivos como la Iglesia del pueblo de Pomata. Luego llegaremos a la ciudad de Copacabana en Bolivia donde se encuentra el famoso Santuario de la Virgen de Copacabana, luego de visitarlo, nos dirigiremos al puerto para abordar la embarcación que nos conducirá a la Isla Titicaca o del Sol (Viene de los vocablos Titi "gato, o puma" y Caca "roca"). Esta Isla es sagrada para las culturas altiplánicas, como la Inca (Quechua) y Aymara. Los incas sitúan el nacimiento de su Imperio ahí. Suponen que Mama Ocllo y Manco Capac salieron del Lago Titicaca. Haremos un recorrido visitando la escalera del Inca, el museo etnográfico, las terrazas de cultivos, asistiremos a una ceremonia de bendición KALAWAYA, visitaremos los restos arquitectónicos de viejas construcciones Precolombinas. Luego del almuerzo, y a hora oportuna, volveremos a Copacabana, para iniciar el retorno a Puno. Alojamiento.
10 PUNO Desayuno. A hora oportuna traslado de salida al aeropuerto de Juliaca, visita en ruta de las Chullpas de Sillustani y el hermoso Lago Umayo.
No Incluye
Propinas de guías y conductores. Maleteros.
    
AEREOS INTERNOS o TICKETS AEREOS
Política de menores
Serán considerados infantes de 0 a 1 año y 11 meses: servicios libres de pago (no se incluyen comidas, cama, ni asiento en buses).
Serán considerados niños de 02 a 08 años cumplidos. Debido a las diferentes políticas de cada hotel, se deberá solicitar presupuesto en cada caso.
            
Tener en cuenta que la máxima ocupación por habitación es de 02 adultos + 02 menores que dormirán en las camas existentes. En caso de ser una doble matrimonial, se adicionara una cama tipo plegatin para uno de los menores y el segundo deberá compartir la cama con los adultos.
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
Cancelando 20 días previos al inicio del tour, la penalidad será del 100%
Vuelos - se aplicara las penalidades de acuerdo a las políticas de cada línea área.    
Trenes y entradas – 100% de gastos en caso emisión y/o compra efectuada por el proveedor.
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.