Paquete AVENTURA ARQUEOLOGICA, Mexico DF - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 26/11/2019
Temporada: Unica
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1555
(por pasajero base doble)
Elegí fecha de viaje: 17/12/2019
Temporada: Unica
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1613
(por pasajero base doble)
Incluye

-08 noches de alojamiento en hotelería de 4*
-08 desayunos
-03 almuerzos
-01 cena
-Todas las entradas
-Guia bilingüe
-Circuito recorrido en bus con aire acondicionado

PUNTO DE SALIDA A DESIGNAR

HOTELES PROGRAMADOS o similares
PUEBLA: NH Puebla
OAXACA: Mision de los Angeles
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS: Casa Mexicana, Diego de Mazariegos
PALENQUE: Nututun
CAMPECHE: Gamma de Fiesta Inn Campeche
MERIDA: Conquistador

Salidas
SALIDAS 2019 / 2020
Todos los Martes entre el 24 de Septiembre 2019 y el 15 de Diciembre 2020
Notas

PAQUETE VALIDO PARA MINIMO 02 PASAJEROS

NO INCLUYE AEREO (debe emitirse OAX/TGZ, LLEGANDO APROX A LAS 12:00PM).

SUPLEMENTO POR DEJADA EN PLAYA DEL CARMEN: USD $25.-

-La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario.
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
-Las excursiones se pueden alterar por el receptivo en el transcurso del recorrido sin omitir visitas.
-No están permitidas excursiones adicionales.

Precios
-Consultar tarifas para Feriados Puentes, Fin de Año, Días festivos, Día de Muertos (Nov 1 y 2)

-Consultar tarifas para noches post circuito

TARIFAS VALIDAS PARA MÍNIMO 02 PASAJEROS

Itinerario
Día Actividad detalle
1 CIUDAD DE MEXICO / PUEBLA Salida de la Ciudad de México 08:00 am (depende del hotel donde se hospeden los pasajeros) hacia Santa María Tonantzintla, entrada a su Iglesia. Continuación a Puebla para entrar a la Capilla del Rosario y a la Catedral, la Plaza Mayor y el Parián que es el barrio artístico de Puebla. Comida incluida (sin bebidas). Dejada en el hotel. Alojamiento.
2 PUEBLA / OAXACA / VISITA DE CIUDAD OAXACA Desayuno. Por la mañana traslado del hotel en Puebla a la estación de autobuses. Boleto de autobús de primera clase. Salida desde Puebla hacia Oaxaca, en un trayecto de 4 horas. Llegada y traslado al Hotel en Oaxaca. Tarde para visitar la Catedral, el Templo y museo de Santo Domingo. Alojamiento.
3 OAXACA / MONTE ALBAN / MITLA / ARBOL DEL TULE / OAXACA Desayuno. Por la mañana visita a Monte Albán, zona arqueológica en donde se apreciarán logros de culturas como la mixteca, zapoteca y olmeca: el Observatorio, La Gran Plaza, las estelas de los danzantes, La tumba No. 7. Visita a Mitla, conocida como la ciudad de los muertos y por su decoración con grecas simbólicas. En ruta se pasará a conocer el árbol del Tule, que significa “Árbol de la Iluminación” que es el árbol con el tronco de mayor diámetro del mundo y tal vez sea el ser viviente más voluminoso de todo el mundo. Alojamiento.
4 OAXACA / TUXTLA GUTIÉRREZ / CAÑÓN DEL SUMIDERO / CHIAPA DE CORZO / SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Salida del hotel al aeropuerto de Oaxaca. NO INCLUYE AEREO (debe emitirse OAX/TGZ, LLEGANDO APROX A LAS 12:00PM). Llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Traslado al muelle en Tuxtla Gutierrez. Paseo en lancha por el Cañón del sumidero, con una fauna y flora peculiar, además de tener paredes de mil metros de altura en su punto máximo. Pasada por Chiapa de Corzo, fundada en 1528 en los márgenes del Río Grijalva, con su Plaza rodeada de hermosas galerías, se encuentra un excepcional edificio colonial de ladrillo, la Fuente Mudéjar mejor conocida como “La Pila” construida en el siglo XVI. Salida hacia San Cristóbal de las Casas. Llegada y alojamiento.
5 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS / SAN JUAN CHAMULA – ZINACATÁN – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Desayuno. Este día se visitarán San Juan Chamula y Zinacatán, típicas poblaciones indígenas, para conocer las comunidades y sus ancestrales costumbres. Entraremos en sus iglesias para asombrarnos con sus ritos religiosos. Asimismo son dos pueblos que poseen una riqueza artesanal que seguramente llamara la atención, así como su vegetación y viviendas. Al terminar, regreso a San Cristóbal de las Casas, Tiempo para comer. Tarde libre que se sugiere se visiten sus iglesias, museos y calles para reconfirmar porque es un pueblo mágico. El Museo del Jade contiene una réplica de la Tumba del Rey Pakal como fue encontrado en Palenque. Alojamiento.
6 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS / CASCADAS DE AGUA AZUL / PALENQUE Desayuno. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul, que se caracterizan por su color turquesa. Entrada para disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza, con la posibilidad de nadar. Tiempo para comer por cuenta del pasajero. Continuación hacia Palenque. Alojamiento.
7 PALENQUE / CAMPECHE Desayuno. Visita a Palenque, una de las más importantes del México y del Mundo Maya. Asombra su historia, construcciones, su belleza y su ubicación enclavada en plena selva. En el templo de las Inscripciones se encuentra la Tumba del Rey Pakal (a la cual lamentablemente ya no se puede entrar). Se verán el Templo del Sol y el Palacio con su torre, el Templo de la cruz foliada. Comida por cuenta pasajero. Continuación a Campeche. Visita panorámica de las calles coloridas calles de Campeche. Se sugiere visitar por su cuenta el Fuerte. Alojamiento.
8 CAMPECHE / UXMAL / MÉRIDA Desayuno. Salida a Uxmal. Entrada a esta zona arqueológica con una antigüedad que data del año 800 a.C., ahí veremos: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota, etc. Comida incluida (sin bebidas) y continuación a Mérida, la “Ciudad Blanca”. Llegada y recorrido panorámico por el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y Palacio de Gobierno. Alojamiento.
9 MÉRIDA / CHICHÉN ITZÁ / CANCÚN Desayuno. Salida del hotel hacia Chichén Itzá. Siendo nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Chichén Itzá es la zona arqueológica más renombrada en México y una de las más importantes de la civilización Maya. Es aquí donde encontramos muestras de los conocimientos que los Mayas tenían en Astronomía, Matemáticas y Arquitectura. Entrada para admirar el Templo de Kukulcán (Dios del Viento, siendo el máximo Dios de los Mayas), el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote Sagrado (Pozo). Comida incluida (sin bebidas). Continuación hacia Cancún. En ruta, visita de Cenote. Llegada y dejada en hotel de Cancún alrededor de las 19:00 horas (ver suplemento por dejada en Playa del Carmen).
No Incluye
-Propinas de guías y conductores.
-Maleteros.
-Tramo aéreo OAXACA /TUXTLA GUTIERREZ.
Política de menores
0 a 01 año Sin cargo. No incluye alimentos.
02 a 11 años Compartiendo cama con los adultos. 
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
20 días antes del inicio del tour: 100% días festivos y fin de año
10 días antes del inicio del tour: 100% el resto del año
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.