Paquete CIRCUITO CLASICO DE 4 DIAS & METEORA, Athens - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 24/07/2019
Temporada: Unica
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Media pension
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
2 Cantidad - Adultos:
3 Cantidad - Adultos:
USD 584
(por pasajero base doble)
Incluye

-03 noches de alojamiento en hotelería de categoría turista
-Media pensión
-Autocar con aire acondicionado
-Guía oficial en español durante el tour
-Entradas a los lugares arqueológicos mencionados

HOTELES PREVISTOS o similares
OLYMPIA: Hotel Neda
DELFOS: Hotel Hermes
KALAMBAKA: Hotel Orfeas

Salidas
SALIDAS 2019

Todos los Miércoles y Sábados entre el 01 de Abril y el 31 de Octubre

Notas

-La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario;
-En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría;
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
-Tasa turística deberá ser abonada por los clientes en persona a su llegada al hotel. Dicha tasa será desde 0,50€ hasta 4€ por habitación por noche dependiendo de la categoría del establecimiento.

Precios
-Consultar tarifas para noches post circuito.
-Consultar tarifas por otras opciones de hoteles y/o categorías.
Itinerario
Día Actividad detalle
1 SALIDA DE ATENAS Salida de nuestra terminal en dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Visitamos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Despues llegamos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Visita del Museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento.
2 OLIMPIA Desayuno. En Olimpia conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. OLIMPIA era el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Visita al Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.
3 KALAMBAKA Salida hacia Kalambaka, conocida durante el periodo Bizantino con el nombre de Stagoi, es una pequeña ciudad, parada obligatoria. Cena y alojamiento.
4 VISITA A LOS MONASTERIOS DE METEORA Desayuno. Visita de los Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascos rocosos, altos y de difícil acceso, localizados en el centro del valle de Tesalia que se formaron a través de varios procesos geológicos. Se trata de un fenómeno geológico único que da lugar a un paisaje sin igual que armoniza completamente con los innumerables monasterios construidos en las cimas de las rocas. Estos peñascos de configuración verdaderamente peculiar, atrajeron la atención de los monjes ascetas a mediados del siglo XI. Un siglo más tarde los ascetas se organizaron en el convento de Stagoi y lo llamaron Panayia Daupani. A partir del siglo XIV empezaron a fundarse los primeros monasterios de la zona. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas.
No Incluye
Propinas de guías y conductores. Maleteros.
Política de menores
Consultar
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
Menos de 15 días, cada caso será considerado por separado. Generalmente, los hoteles en Atenas cobran una noche de gastos de cancelación pero en las islas depende totalmente de la temporada.
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.