Paquete GRECIA & ITALIA, Athens - Viajes Alkimista

Detalle Volver

Opciones disponibles
Elegí fecha de viaje: 16/10/2019
Temporada: Baja
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
2 Cantidad - Adultos:
3 Cantidad - Adultos:
USD 2632
(por pasajero base doble)
Elegí fecha de viaje: 01/09/2019
Temporada: Media
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
2 Cantidad - Adultos:
3 Cantidad - Adultos:
USD 2776
(por pasajero base doble)
Elegí fecha de viaje: 22/07/2019
Temporada: Alta
Hotel: Segun Itinerario
Habitación: SGL, DBL, TPL
Régimen: Desayuno
Estado: A requerir
1 Cantidad - Adultos:
2 Cantidad - Adultos:
3 Cantidad - Adultos:
USD 2926
(por pasajero base doble)
Incluye

GRECIA
-Traslados (sin asistencia excepto el traslado de llegada)
-07 noches de alojamiento en hotelería categoría turista
-07 desayunos
-Visita de Atenas con Museo Nuevo de Acropolis guía en
español, entradas incluidas

ITALIA
-07 noches de alojamiento en hotelería categoría turista
-07 desayunos
-Media pensión en Amalfi
-Traslado Pompeya/Amalfi en privado, Amalfi/Capri y Capri/Roma en Bus
-Visita de Roma de noche
-Día entero excursión a Pompeya con almuerzo
-Boleto de Ferry Sorrento/Capri y Capri/Nápoles

HOTELES PREVISTOS o similares
ATENAS: Titania Hotel
MYKONOS: Alkistis Hotel
SANTORINI: Aegean Plaza 
CAPRI: La Bouganville 
AMALFI: Fontana/Lido Mare
ROMA: Ranieri Hotel

Salidas
SALIDAS 2019

Diarias entre el 01 de Abril y el 31 de Octubre

Notas

-La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario.
-En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
-Tasa turística deberá ser abonada por los clientes en persona a su llegada al hotel. Dicha tasa será desde 0,50€ hasta 4€ por habitación por noche dependiendo de la categoría del establecimiento.
-Si las condiciones del tiempo no lo permiten, pax alojaran en Amalfi o en Sorrento en lugar de Capri. Para las estadías de sábado noche en Capri, se aplicara suplemento.

Precios
-Consultar tarifas para noches post circuito.
-Consultar tarifas por otras opciones de hoteles y/o categorías.
Itinerario
Día Actividad detalle
1 ATENAS Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
2 ATENAS Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas con Museo Nuevo de Acropolis.Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento- monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución- Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.
3 ATENAS / MYKONOS Salida hacia el puerto del Pireo para tomar el barco de línea regular hacia Mykonos. Llegada a Mykonos y traslado al hotel. Alojamiento.
4 MYKONOS Estancia en la isla de Mykonos.
5 MYKONOS / SANTORINI A la hora convenida traslado al puerto con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel.
6 SANTORINI Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.
7 SANTORINI / ATENAS A la hora convenida traslado al puerto con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
8 ATENAS / ROMA Traslado de salida hacia el aeropuerto. Llegada a Roma por su cuenta. Resto del día libre. Alojamiento.
9 ROMA Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar de las bellezas de Roma. A las 20.30 presentarse por su cuenta al punto de encuentro Via del Traforo, 143 esquina con Via in Arcione - en frente del supermercado, para efectuar la visita de la ciudad. Fuente de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Castel Sant’Angelo (exterior), San Pedro (exterior), Bocca della Verità, Isla Tiberina, Circo Máximo, Palatino y Coliseo (exterior) - salida a las 20.45) y descubrir el fascinante espectáculo nocturno que ofrece Roma iluminada. Una vista especial, bajo otra luz, de los monumentos principales por las calles de la capital. El tour dura 2 horas aprox. y termina en el área del Coliseo
10 ROMA / NAPOLES / POMPEYA / AMALFI Desayuno en hotel y salida a las 6:45 horas aprox. Dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita aprenderás cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Continuación hacia Amalfi con traslado privado. Cena y alojamiento en hotel.
11 AMALFI Tiempo libre para descubrir las magníficas bellezas de esta estupenda localidad costera o para zambullirse en sus aguas cristalinas. Cena y alojamiento en hotel.
12 AMALFI / CAPRI Desayuno en hotel. Mañana a disposición de los participantes. A las 10:00 horas (aprox.) recogida desde el hotel de Amalfi y traslado a Sorrento, donde embarcaremos hacia Capri. Llegada en esta maravillosa isla. Alojamiento en hotel.
13 CAPRI Tiempo libre para descubrir la isla, la Gruta Azul, los jardines de Augusto, etc. Alojamiento en hotel.
14 CAPRI / ROMA Desayuno en el hotel. Mañana libre. En las primeras horas de la tarde (horas 16:00/16:30 aprox.), traslado al puerto de Capri para tomar el ferry directo a Nápoles donde comenzaremos nuestro viaje de regreso a Roma. La llegada a Roma está prevista a las 21:00 horas, tráfico permitiendo. Alojamiento en hotel.
15 ROMA Desayuno en hotel. Fin de nuestros servicios.
No Incluye
-Guía acompañante. Propinas de guías y conductores. Maleteros.
-Vuelo Atenas/ Roma
-Billetes de barco/ hydrofoil
Política de menores
Consultar
Fotos
jQuery Slider
Políticas de cancelación
Menos de 15 días, cada caso será considerado por separado. Generalmente, los hoteles en Atenas cobran una noche de gastos de cancelación pero en las islas depende totalmente de la temporada.
Condiciones
Opcionales
Noches anteriores y/o posteriores al circuito.