Quienes somos - Viajes Alkimista

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales dinámicos con más de 20 años de mercado, enfocados en la atención a las agencias de viaje y al viajero utilizando las mejoras tecnológicas de la industria turística. Un equipo altamente capacitado con el principal desafío de superarse día tras día.

Objetivos: proveer y mantener un alto nivel de servicio, desde la calidad de nuestros productos hasta la experiencia de viaje que el consumidor busca. Creemos que su viaje debe ser único y si es por vacaciones muy placentero. Para eso nuestra oficina es lo suficientemente pequeña como para ofrecerle un servicio profesional y personalizado, y suficientemente grande como para ofrecerle un respaldo y productos confiables.
Nuestra calidad es nuestro sello desde 1998, diseñando, gerenciando y controlando constantemente nuestros servicios y proveedores en cada destino.

NUESTRA EXPERIENCIA

Integrado por profesionales turísticos, calificados y altamente capacitados que sumado a nuestra tecnología de punta e infraestructura nos permite brindar servicios on-line para Empresas y a través de agencias de viajes.
El personal de apoyo de habla bilingüe, así como también nuestro departamento de documentación y visados, le asistirá para solucionar y considerar todo lo necesario para la organización de cada viaje.

Ofrecemos: pasajes aéreos, servicios terrestres y excursiones con corresponsales en cada destino, Quinceañer@s, viajes a medida y grupales, organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Turismo Corporativo: amplia experiencia y parte de nuestra fortaleza, nos permiten generar acuerdos particulares en base a sus necesidades logrando mas beneficios. Creamos junto a ud una implementación inteligente para su política de gestión en viajes.

PORQUE USAR NUESTROS SERVICIOS

Porque contamos con alta tecnología del mercado: terminales de reservas computarizadas que nos permiten ofrecer en forma inmediata toda la información global necesaria respecto a disponibilidad de lugares y tarifas en todas las compañías aéreas, en las más importantes cadenas hoteleras, principales rentadores de auto, parques temáticos y proveedores en todos los segmentos turísticos.
Porque brindamos la posibilidad de realizar por sus propios medios en nuestro sistema de reservas online, visualizando en tiempo real la disponibilidad en las fechas que necesite.
Porque nos dedicamos full-time a los deseos de nuestros clientes con calidad y eficiencia.
Porque nos ocupamos de cada pasajero como si fuese único.
Porque todos buscamos un cambio… Nuestra propia alquimia